Iglesia Evangélica la Restauración Divina

Avenida FRANCISCO JAVIER SAQUILLO, 18 LOCAL 9. FUENLABRADA 28944 MADRID - ESPAÑA, tel 0034 6540667593 et 0034 911662744 Mail : jesus_restaura@yahoo.es

06.12.10

Histórico de la Iglesia

El origen

La Iglesia

Evangélica

la Restauración

Divina

nació de un grupo de siete Hnos. Intercesores bajo la dirección del pastor visionario Honoré Ilunga Kadila. Eran invitados a menudo en distintas casas para realizar oraciones y servicios de liberaciones y Dios se manifestaba poderosamente.

     Un Pastor de una de las Iglesias de Fuenlabrada, Madrid, les ofreció su local para que hicieren allí sus oraciones, pero la gente conspiró contra ellos y se cobijaron en frente de un local que ocupamos hoy para rendir culto a nuestro Señor Jesucristo.

Iniciación de la obra

Empezó a funcionar como tal y tuvo su primer día de culto el 24/09/06 y fue inaugurado oficialmente el 15/10/06.

     En su primer día de culto, era un lugar poco habitable; no tenía todavía instalada la luz. Los días de Estudios Bíblico y las oraciones de los viernes  ya que se realizaban por las tardes, nos conformábamos con las velas. No teníamos sillas y nos sentábamos en los pupitres. El tambor hacia a la vez su función como la del púlpito; en fin nos faltaba muchas cosas, pero empezamos así porque el Pastor Honoré, el visionario había recibido ya del Sr. la orden de iniciar la obra y nosotros le obedecemos

     El día de inauguración dos semanas después, las cosas habían cambiado un poco porque al menos ya teníamos la luz instalada, el pulpito y otras cositas más. Y desde entonces, el Sr. no ha dejado de bendecirnos materialmente.

ya somos una Iglesia reconocida por el Estado Español por el Ministerio de Justicia. Dice la palabra de Dios en Mat. 6:33 Mas busca primero el reino de Dios y a su justicia y todas estas cosas os serán añadidas. Cuando el Sr. dio la orden de empezar, obedecimos y empezamos sin importarnos las condiciones en las que nos encontrábamos porque solo confiamos en él y el lugar que empezó siendo un gran desierto al principio se ha convertido ya en esta linda y hermosa Iglesia. Disponemos entonces de 2 locales.

Posté par restauracion à 19:48 - Commentaires [0] - Permalien [#]

Commentaires

Poster un commentaire