Iglesia Evangélica la Restauración Divina

Avenida FRANCISCO JAVIER SAQUILLO, 18 LOCAL 9. FUENLABRADA 28944 MADRID - ESPAÑA, tel 0034 6540667593 et 0034 911662744 Mail : jesus_restaura@yahoo.es

06.12.10

Quienes somos?

¿Quienes somos?

La visión y el objetivo

Cuando el Sr. llama a una persona o cuando levanta una obra, es por algún propósito. Esta obra se llama

la Restauración Divina

por la visión que el Sr. nos dio en el libro de Isaías 58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación a generación levantarás y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Nuestro Dios es amoroso y misericordioso no nos abandonó después de la caída del hombre en el jardín de Edén. El hombre perdió los objetivos asignados por el Señor Dios, que eran dominar y administrar la tierra. Como consecuencia, el hombre perdió su derecho de primogenitura. Ya no tenía acceso al árbol de vida. Es decir, el conocimiento que le iba a permitir administrar a bien la tierra. El hombre se convirtió a un instrumento de destrucción entre las manos del enemigo. El Señor Jesucristo siempre buscó las maneras de levantarnos, por eso envió a su hijo Jesucristo a entregarse en la cruz para pagar la deuda que debíamos a Satanás, para que pudiéramos volver a nuestra posición inicial. Pero, desgraciadamente existen todavía criaturas de Dios que siguen desconociendo la verdadera causa de la muerte de Jesucristo en la cruz y siguen viviendo bajo el dominio y tormento del diablo. Nuestra misión es de trabajar para reconstituir esta verdad bíblica citada arriba (edificar las ruinas antiguas…) y restaurar las vidas destruidas por el enemigo sobretodo a través del ministerio de liberación. Este ministerio se ha ampliado de tal manera que recibimos gentes de diferentes lugares con necesidad de encontrar solución a distintos problemas (enfermedades incurables, sanidad interior, problemas espirituales…). Pudimos viajar en muchas naciones para ofrecer servicio según el don que nos ha dado el Señor.

    

Posté par restauracion à 18:09 - Commentaires [0] - Permalien [#]

Commentaires

Poster un commentaire